viernes, 5 de abril de 2013

Que hago ?

Necesito un cambio yaaa! Ayer !
Hace muucho tiempo, años que tengo ganitas de rastas y por los peinados de danza
nunca me las hice.
Como saben este año le puse pausa a mi Flamenco por el estudio ( todo no puedo )
entonces yo me decía ahora si podre . Siiiii mis rastas que siempre soñe !
y lo pienso y lo pienso ... y me da miedo :S
Y si me quedan feas , y si no me gustan luego y si extraño mi pelo suavecito ?
No se que hacer , pero quiero un cambio , me aburri de verme igual ! :(
Sugerencias por favor !

15 comentarios:

  1. Si me gusta como me quedan les juro que nos fumamos algo juntos ! jajaaa ( es broma ) :P O no me las hago ? Ay Dios ! :S

    ResponderEliminar
  2. Si lo piensas no lo haces, así que sin pensarlo ve a que te las hagan. Ahora que puedes hazlo, sino después cuando tengas la cabeza blanca te arrepentirás de no haberlo hecho.
    ¿Nos fumamos de esa yerba que tengo?

    ResponderEliminar
  3. Si puedes, no te mueras sin haber vivido... Beso.

    Salud

    ResponderEliminar
  4. Bueno, no creo que pase nada por probar... Ya nos enseñarás las fotos, seguro que te quedarán muy bien. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Vi "Los Paranoicos", me gustó, pero una de las secuencias que mas me gustaron es cuando al final se pegan los dos ese baile que motiva el final, esos gestos bailando me encantaron!
    Mujer, hazte lo que te de la gana, no es nada irreversible, te das el gusto y si quieres vuelves a como estaba.
    Y yo me apunto a la yerba de la MalQueridA, seguro que le gustaría que fumáramos los tres...jajaja
    Cuando te guste otra peli me das el link, por favor.
    Besos y salud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Genin ! Mi querido Genin! que bueno que te haya gustado yo ultimamente la estoy mirando cada noche y ese bailecito lo tengo pueto en mis favoritos y lo miro y lo miro , es que me ha tocado tanto esa peli . Me encanto , miro a la actriz / Jazmin ) y habla igual que yo , hasta sus gestos , su vestimenta , jajaa me encanta!
      :)

      Eliminar
  6. Ma feilla d lo k ya eres no vas a kdar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahh no ! eso seguro que no ! Pero me da igual . Un beso

      Eliminar
    2. Se nota que escribes tratando de disimular mucho quien eres ;)

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. No Malque no me las hare ! :( Resulta que me lleva un dia entero hacermelas , y no puedo disponer de ese tiempo :( )

      Eliminar
  8. Ei!! Yo llevo 3 rastas en la parte de atrás del pelo desde hace casi un par de años y guai! Ahora ya están muy largas! El único pero esq tardan mucho en secarse después de la ducha!

    Un beso desde Barcelona :)

    ResponderEliminar