viernes, 22 de febrero de 2013

Estas ahi ? ya no tiemblo

Momentos arcanos,
de ofrendas sigilosas,
de crucifijos azules
tatuados como recuerdos.
Momentos de descoserme los labios,
olvidarme lo pactado
manipular intensidades, envolverme,
momentos yang.

 -El silencio fue lo unico cierto
entre las paredes palpables
de nuestras bocas sin aliento.
Me encuentro sola
No ! No estoy sola,
alguien en mi yo, tiembla!
Tiemblan tiempos y revelaciones
sobre  minutos abruptos
de un silencio.
Un silencio desnudo
a punto de ser descubierto
sobre la curva de un verbo.

Esta mañana tiene el sabor
a bocanada de aire fresco
para aquel toro sufriendo,
Mañana de legalidades.

Estas ahi ?
Ya no tiemblo .

7 comentarios:

  1. Me gusta la curva de ese verbo y tus deliciosas palabras. besos.

    ResponderEliminar
  2. Ese toro enamorao de la Luna...
    ¿Eres tu Luna?
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  3. Muy ingenioso juego de palabras. Lo que no me quedó claro, ¿te sientes bien entre tanto silencio?

    ResponderEliminar