jueves, 10 de enero de 2013

Momentos

Intento hallar el tiempo, hallarte
un momento para la nada o para soñar,
un espacio entre el cielo de noche y la palmera de mi patio.
Intento escribir, encontrar/me
pero los segundos fluyen irremediablemente
sobre el presente ajustado en mi cintura.
Presente de compromisos,
presentes ajenos , o prestados en medio de esta sociedad
que limita asi habito o me escondo
sin encontrar ni el momento, ni el lugar
ni palabras para decir , ni siquiera me encuentro yo misma
aunque siempre anduve cerca ,
viajera como el viento, rápida como lluvia apurada,
extrañando, pero aquí.


10 comentarios:

  1. Disfruta de las vacaciones y pásalo lo mejor que puedas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Sí, tan pronto cerca y al momento lejos, en el presente puede haber abismos. besos.

    ResponderEliminar
  3. Nunca se deben bajar los brazos, hay que seguir buscando...
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  4. ¿Qué significa la palabra Vacación?
    ¿Es eso donde uno va a descansar y se olvida del ruido?
    ¿Dónde venden vacaciones, Natalia?


    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. las compras por las noches cuando le pones play a algun tema de Pink Floyd mientras cierras los ojos frente a las estrellas . Se lo quiere niño !

      Eliminar
  5. Una búsqueda por cuya ruta solemos ir todos algunas veces.

    Saludos ;-)

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. El presente... sí, sin duda el secreto está en aprender a vivir el presente.

    ResponderEliminar
  8. Sí, ese presente puede parecerse a mi foto de hoy con la que te sientes muy identificada. Besos.

    ResponderEliminar