domingo, 16 de diciembre de 2012

Instantes

Noble , grandioso, impecable, cada instante se forma, se colma , se desmorona, se rehace en un nuevo instante que se hace, que se forma , que se consuma, que se desmorona,y se rehace 
en un nuevo instante que se hace , que se colma, y se pliega y se enlaza al siguiente que se anuncia, 
que se hace ,que se hace, que se colma y se extenua en el  siguiente que nace , que se yergue, que sucumbe,
y en el siguiente se restaura, que viene , que se erige ,madura y al siguiente se une ...
que se forma y asi en fin, sin frenarse, sin agotamiento, sin accidente, 
con una desmedida perfeccion y monumentalmente.

Henri Michaux  ( de el Infinito Turbulento )





7 comentarios:

  1. Suena agotador ¿Verdad?
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  2. Un bonito retrato y un atractivo infinito. Besos.

    PD: Natalia mi foto no está inspirada en los labios de Juncal, sobre todo, porque no la conozco en persona. Ah! y le suelo contestar en mi blog porque no tiene blog para contestarle, y si lo tiene yo no lo conozco. Me agradan mucho sus comentarios porque demuestran que estudia y disfruta mis fotos detenidamente.

    ResponderEliminar
  3. Natalia....


    (Tú sabes...)

    ResponderEliminar
  4. Un placer perderme en tus palabras :)

    Tu antes tenias el blog de Gitana, verdad?? En todo caso, me gusta tu blog!! :)

    Un abrazo grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! soy yo , la misma , lo he borrado sin querer eliminando la cuenta antigua de gmaily ya no he podido recuperarla . Bienvenido a mis letras nuevamente Joan :)

      Eliminar